Nuevo DLC End Game de Battlefield 3: Persecuciones con motos y banderas

Hoy es uno de esos días en los que piensas que nada te va a sorprender. Cuando has visto que Battlefield 3, después de más de un año de vida, ha pasado por todo tipo de locuras, de DLC’s y que sigue siendo uno de los juegos más queridos lo último que piensas es que EA va a deleitarnos con persecuciones en moto para capturar banderas.

Battlefield 3: End Game Captura la bandera en moto

End Game es el nombre del quinto DLC para Battlefield 3, y viene con muchas novedades. En un principio lo más destacado, y lo que se ha filtrado, son los dos nuevos modos de juego. Mientras que el DLC Armored Kill incluía el modo Superioridad Tanque, End Game lo que trae es el modo Superioridad Aérea. Las características son las mismas. Un mapa enorme, muchos cazas, muchos helicópteros, y mucha más diversión. Nos imaginamos que serán un total de 16 vehículos, que es la cantidad que permite el modo con Tanques:

httpv://www.youtube.com/watch?v=YWp5yhwfN20

El otro modo es un clásico: Captura la bandera. Pero claro, DICE no se conforma con eso, y ha pensado… ¿qué podemos añadir? La respuesta correcta es motos. El resultado: persecuciones en moto por capturar la bandera, aquí lo podéis ver.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bH8qEoMzlJ0

Respecto a la fecha de lanzamiento, lo único que sabemos es que saldrá en marzo, no hay ningún día fijado en el calendario. Eso es todo, un saludo, DuskWalker.

 

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *