Nuevo DLC Dragonborn para Skyrim acompañado de Skyrim Premium

Dragonborn es el nombre del que va a ser el próximo DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim. Será el tercero de los packs de contenido que ha lanzado Bethesda para esta entrega, y creedme, va a cumplir el sueño épico de todos los jugadores de Skyrim. ¿Cuál? Ahora lo veremos.

Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn DLC

En Dragonborn profundizamos y nos adentramos en la historia de los dragones y del primer sacerdote dragón. Aparecen nuevas zonas por explorar, las que vimos en el segundo DLC de Morrowind, y cuatro nuevas armaduras, entre muchas cosas más. Pero lo más importante es que podremos volar a lomos de un dragón por todo el territorio, como se ve en el tráiler a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OsROQUWaHnQ

Como véis, el tráiler promete, pero por desgracia solo está disponible para Xbox 360, y no para PS3. Como sabéis, Bethesda no puede lanzar packs de contenidos para esta plataforma por “problemas técnicos”. Si bien el problema radica en que la arquitectura de la PlayStation junto con la mala programación de Skyrim da problemas con la memoria guardada, quizás Bethesda no se haya esforzado tampoco mucho. La verdad es que, en cualquier caso, esto irrita mucho a los usuarios de la consola de Sony, y se merecen una explicación concreta.

Skyrim Premium Edition

Otra de las novedades para este juego es que se ha anunciado oficialmente la edición Premium de The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta nueva versión incluye, además del disco del juego:

  • Mapa del mundo jugable en Skyrim
  • Camiseta exclusiva con el logo del juego
  • ‘La Ciudad Infernal’, novela relacionada con la historia de Skyrim
  • Seis fotografías del arte conceptual del juego.
  • Un CD con contenido extra como imágenes, tráilers o bandas sonoras

El 7 de diciembre es la fecha elegida para que salga Skyrim Premium Edition, por 59,99 € para PlayStation 3 y para Xbox 360. Para PC, sin embargo, costará 49,99 €.

Eso es todo, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *