Nuevo DLC de Halo 4: Majestic Map Plan y nuevos episodios de Spartan Ops

Halo 4 es la obra maestra de 343 Industries, ya sabéis, para Xbox 360, y está intentando hacer unos DLC’s a su altura. El Majestic Map Plan es el segundo de ellos, seguido inmediatamente del Crimson Pack. Pero no sólo eso, sino que nos van a deleitar con los nuevos capítulos del modo Spartan Ops.

Halo 4 Majestic Map Pack DLC y Nuevos capitulos Spartan Ops

El Majestic MP incluye tres mapas y un pequeño cambio en el modo en el modo Team Snipers, la variante de Asesino, que todavía no conocemos. Los mapas disponibles son tres, los siguientes:

  • El mapa Monolith
    Monolith Halo 4 Majestic DLC
  • El mapa Landfall
    Landfall Halo 4 Majestic DLC
  • El mapa Skyline
    Skyline Halo 4 Majestic DLC

Como véis, tenemos tres mapas, dos de tamaño pequeño, Landfall y Monolith; y uno de tamaño medio, Skyline. Todo esto a nuestra disposición en la Xbox Live para el 25 de febrero de este año.

Por otra parte, tenemos los sucesivos capítulos de Spartan Ops que liberará 343 Industries. Se trata de los capítulos 6, 7 y 8, que estarán disponibles los días 21 de enero, 28 de enero y 4 de febrero, respectivamente.

Eso es todo, queridos lectores, un saludo.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *