Nuevo Call of Duty para finales de año, posiblemente para PS4 y Xbox 720

No es ninguna novedad que Activision marque el ritmo de lanzamiento de Call of Duty en una entrega por año, pero este año va a ser especialmente interesante, porque tenemos la next-gen a la vuelta de la esquina, la PS4 y la Xbox 720 están a punto de ser presentadas.

Nuevo Call of Duty para finales de año, posiblemente para PS4 y Xbox 720

El problema que les surge a los estudios y a las desarrolladoras es monumental, y es que los videojuegos que se lancen cerca de las esas fechas tendrán la opción de quedarse en una estancada plataforma, como serán dentro de poco la PS3 y la Xbox 360, o ser pioneros de la siguiente generación y arriesgarse a quedarse cortos dentro de las expectativas que todos los gamers tenemos puestas en ellos.

Este nuevo Call of Duty, seguramente desarrollado por Infinity Ward, ya sea un Modern Warfare o una saga nueva, no se escapará de este problema. ¿Será uno de los primeros shooters en la PlayStation 4 y en la Xbox 720?

De momento es todo, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *