Nuevas noticias de Pokken Tournament, el Pokemon en 3D

Hoy traigo buenas noticias para todos aquellos jugadores que aman la franquicia de Pokemon como yo. ¿Quién no ha querido ser alguna vez un Pokemon y luchar con él a tiempo real? Esto era solo un sueño hasta hace poco. Si amigos, se está desarrollando un Pokemon de lucha en tres dimensiones y con movimiento libre en el combate. Se ha visto poco hasta la fecha, pero lo poco que he visto me ha dejado con la boca abierta. Este juego está siendo desarrollado nada más y nada menos que por Namco Bandai, creadora de la franquicia Tekken.

PokkenTournament

El estilo de lucha es muy similar a los Naruto actuales, combate en 3D con libre movimiento en el mapa y hace uso de `compañeros de ayuda´. Por lo poco que se ha visto de gameplays el juego utiliza las mega-evoluciones que salen en los juegos más modernos de Pokemon, y que por supuesto vais a poder ver en el vídeo que voy a poner a continuación.

No se sabe nada hasta la fecha de si va a salir para consolas… Lo único que se sabe es que se está desarrollando para máquinas Arcade. Yo sinceramente creo que va a salir únicamente para la consola Wii U puesto que está teniendo mucho éxito en los países asiáticos.

¿Saldrá para consolas? ¿Tendrá éxito en Europa? Poned vuestra opinión en los comentarios, queremos saber vuestras impresiones.

Acerca de Luismi13

Hola a todos soy Luisi13, me he unido hace poco al equipo de Gamesfera. Me gusta escribir avances de videojuegos y las impresiones que me han dado después de jugarlos. Tengo una Xbox, y los géneros que más me gustan son los shooters y los juegos de acción, en especial Assassin's Creed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *