Nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es el MMORPG de Bethesda. Estará inspirado en todas las entregas anteriores de Elder Scrolls como fueron Skyrim u Oblivion, pero tendrá sus detalles propios de un juego online.
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online perderá ciertos detalles realistas y pasará a ser un mundo bastante más fantástico, como muchos otros MMO, ya lo veréis en la galería que dejaré al final del artículo. La historia no estará directamente conectada con ninguna entrega de The Elder Scrolls anterior, y transcurrirá en Tamriel, un milenio antes de Skyrim.

Este nuevo Elder Scrolls Online saldrá para PC y para Mac, no antes de 2013. Aquí van las imágenes que se han publicado:

 

 

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *