Nueva Nintendo Dsi XL

Parece que a nintendo le gusta añadir cada vez más letras a su consola portátil. Ya está aquí la nueva Nintendo Dsi XL en el mercado con muchas mejoras, un lápiz tactil que deberías llamarlo bolígrafo táctil por la nueva forma y una pantalla enorme. Comparacion de la nueva Nintendo

Su batería supera la de su predecesora inmediata, la DSi pero no la de la Ds lite. Su pantalla mide 4,2 pulgadas y, algo que me llamó la atención: tine las luces dentro de la pantalla, no sé si me explico, cuando la cierras, no se ve. Los juegos de la NDS no perderán calidad. Digo los de DS porque han quitado el segundo slot de la GBA.

Visto lo visto creo que nintendo se ha superado y ha logrado un segundo uso: ladrillo. Es enorme pero su calidad ha aumentado.

Conclusión: Un éxito

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.