Nueva información sobre Resident Evil 6


Tras varias semanas sin saber nada sobre el juego, aparece más información del juego, acompañado de un nuevo trailer y también de un adelantamiento de su fecha de lanzamiento. Bien, pues allá vamos:

 

¿Recordáis que Resident Evil 6 tenía como fecha de lanzamiento el día 20 de noviembre de este año, no? Pues eso ha cambiado, porque la fecha de lanzamiento se ha adelantado un bastante, casi un mes. ¿Entonces, que día sale a la venta? Pues el día decidido ha sido el 2 de octubre. Sin duda esto es una gran noticia para aquellos que estaban deseando jugarlo, pero esto no es lo mñas importante que se ha revelado.

 

En Resident Evil 6 tenemos a tres personajes como protagonistas, con sus propias historias, cada una distinta de las otras, pero relacionadas entre sí y que terminan por encontrarse. Bien, los personajes eran Leon, Chris y el misterioso mercenario. Pues Capcom ya ha revelado más cosas sobre el mercenario.  Lo primero es su nombre, que es Jake Muler, un mercenario que participa en la guerra de Edonia, que es su país natal. Este país se encuentra en Europa del Este, como ya sabiais, aunque en la realidad no existe. ¿Pero que motivos le impulsan a participar en la guerra? Pues con el único propósito de conseguir dinero y envíarselo a su pobre madre, que hace años fue abandonada por su marido. Agarraos, porque ahora vais a alucinar: el nombre del marido es Albert Wesker. Sí, así es, esto significa que el mercenario no es más ni menos que su hijo. Esperad, que aun hay más, porque la chica que acompañará a Jake será Sherry Birkin, esa niña que rescatamos en Racoon City. Interesante, ¿verdad?

Este es el trailer que se mostró en la pasada Captivate 2012.

 

Pues esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *