Novedades en la Campaña, el Multijugador y el modo Zombies de CoD: Black Ops II

Buenos días, lectores de Gamesfera, el artículo de hoy es para Call of Duty: Black Ops II, un juego muy esperado, y que esta creando mucha expectación. Son muchos los que tienen ganas del nuevo shooter más conocido, de Treyarch, y muchos los “haters” que dicen que es igual que antes. Pero la verdad es que Treyarch está anunciando muchas novedades, para hacer de este Call of Duty: Black Ops II, el mejor juego de disparos de la franquicia CoD. Call of Duty: Black Ops II

Modo Campaña

El modo Campaña, para un jugador, se va a mejorar muchísimo según los chicos de Activision. Lo que se vio en la E3 este año, fue una campaña normal, un capítulo de cualquier historia: httpv://www.youtube.com/watch?v=IUUm7PxtK6A Pero en Black Ops II, vamos a tener una campaña mucho más personalizada. Vamos a poder hacer (o no) misiones secundarias a lo largo del juego, e incluso, vamos a asistir a finales alternativos, dependiendo de cómo hayamos realizado nuestro deber como soldado. Esto da lugar a no sólo una historia, sino a un modo Campaña en la que podremos decidir.

Modo Multijugador local

Seguro que cuando váis a casa de un amigo a echar unas partidas, os molestan las pantallas divididas. Muy largas, poco altas, y todo muy pequeño. Pues se van a introducir en este CoD novedades en tecnología 3D para solucionar nuestros problemas. Se trata de LG Dual Play. Ahí va un vídeo de otro juego, pero en el que se ve de qué hablo. httpv://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjrZZs Hay dos imágenes a distinta frecuencia en un mismo televisor. Un jugador se pone unas gafas 3D, y el otro lleva otras, de forma que cada uno ve su cámara. Black Ops II multijugador online

Modo Zombies

El modo Zombies, muy característico de la saga Black Ops, ya ha tenido sus novedades. Entre ellas están los nuevos modos Tranzit, Grief o Survival. Pero no es suficiente, lo nuevo de este Zombies es que podemos crear armas caseras echándole imaginación con lo que cojamos por ahí, como en Dead Rising 2. En el vídeo, por ejemplo, se hacen un escudo con cuatro cosas de un bar. httpv://www.youtube.com/watch?v=wUbVZAy8XeY La verdad es que esto está genial, siempre que se haga bien, y no sean un par de modelos predefinidos. Esas son las novedades, recuerdo que CoD : Black Ops II sale el 13 de noviembre de 2012. Un saludo de DuskWalker a los lectores de Gamesfera.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *