No habrá remake del Final Fantasy VII, o sí

Al productor de la saga final fantasy, Yoshinori Kitase, le da por regatear y driblar con sus fans estos días con unos rumores generados acerca del remake de Final Fantasy Vii. Primero desmintió totalmente estos rumores, un rotundo batacazo para los fans. Luego dijo textualmente esto:

“Si fuese posible tener toda la tecnología y el entorno adecuado para poder desarrollar un remake de ‘Final Fantasy VII’ en sólo un año seguramente lo haríamos. Pero ‘Final Fantasy XIII’ nos ha constado más de tres años y medio de desarrollo.”

“Si fuésemos capaces de crear ‘Final Fantasy VII’ al mismo nivel de detalle visual que veis en ‘Final Fantasy XIII’ imaginamos que tomaría entre tres o cuatro veces más que los tres años y medio que nos ha costado cuadrar este nuevo ‘Final Fantasy’. Así que la posibilidad de un remake es bastante irreal por el momento pero si esa situación se diese, si esa posibilidad de hacerlo en un año llegase a ser real, entonces sí, lo haríamos.”

Puede que lo saquen o puede que no, mientras tanto id conformandoos con los fakes.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.