Nintendo Coffee o… Stream

Cada vez hay más rumores. Y si, señores, IGN se ha encargado de asegurarlo: Nintendo está fabricando la sucesora de la Wii.

Como sabréis, la E3 está cerca. Pues se dice que allí Nintendo confirmará los rumores, las prestaciones, el nombre, etc. de la consola.

El nombre en clave o filtrado era Coffee pero luego surgió otro, Stream uno de los posibles nombres a considerar por la compañía nipona. Aunque, ya sabéis, uno nunca se puede fiar de eso. Ya sabemos lo que paso con todas las consolas: por ejemplo, ¿os acordais de Project Natal? Finalmente se llamó Kinect. Y a la nintendo Wii la llamaron Revolution al principio…

IGN ha desvelado mucho más. Su precio estaría entre los 350-400 dólares. Puede parecer caro pero ahora vienen las características. Nos encontramos con una consola que puede soportar 1080p, es decir, HD. Con una arquitectura infinitamente mejor que la Wii, un procesador Power PC de IBM a tres núcleos. Y además, cuanta con un chip gráfico AMD R700.

También tendra un mando que seguirá la línea clásica de nintendo e incorporará una pequeña pantalla.

En general, nos encontramos una consola innovadora que quiere seguir la linea de las consolas HD, con un mando que no quiere dejar la linea de sus antecesores ni quedarse atrás.

Eso es todo, queda esperar la E3 para confirmarlo.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *