Nintendo anuncia oficialmente la Wii Mini en Canadá

Wii Mini es la próxima consola de Nintendo. Tenemos ya en mente el lanzamiento de Wii U, pero aun así, Michael Patcher cree que la antigua Wii no ha muerto todavía. Esta maniobra se parece bastante a lo que hizo Sony con su PS Vita y la PSP E1000.

Nintendo Wii MiniDesde hace un par de días ya se rumoreaba con ésto, debido a que en la página canadiense de BestBuy apareció una caja roja y negra que resultó ser la de Wii Mini. Hoy lo ha anunciado oficialmente Nintendo, que quiere darle más vida.

El modelo en cuestión tiene como objetivo llegar a aquellos que no tenían la consola y no quieren una consola con funciones que no van a usar. Es por ésto por lo que han eliminado la retrocompatibilidad con la GameCube y las funciones de internet. La Wii Mini se centra en los juegos de Wii, y nada más. Costará 99 dólares canadienses, que son alrededor de 80 €, pero recordemos que sólo saldrá en Canadá de momento, a partir del 7 de diciembre.

La idea es buena, aunque tendremos que esperar para ver cuánto éxito tiene. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *