Modo Hardpoint y otras novedades del multijugador de Call of Duty Black Ops II

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego (os recuerdo que es el 13 de noviembre), van cayendo novedades sobre el juego. Hemos hablado de un modo de juego nuevo, la modalidad Strike Force; de los nuevos mapas del multijugador e incluso algunos de ellos lo hemos visto en gameplays; y también os contamos hace poco que en el modo zombis va a haber una campaña. Bien, pues la cosa no acaba ahí, porque tenemos nuevos detalles acerca del juego acerca del multijugador.

El modo multijugador mantendrá muchas de las modalidades de juego de anteriores entregas. De momento se ha confirmado que aparecerán los clásicos modos Duelo por equipo,Todos contra todos, Dominio, y Buscar y destruir; otros como Demolición o Cuarteles; y algunos de los de Modern Warfare 3, que son Capturar la bandera y Baja confirmada.Bien, pues a todos estos modos se le une uno nuevo, al que sus creadores han llamado Hardpoint.

¿De qué va este modo? Pues los jugadores, según el bando que les toque, tienen que defender o atacar un objetivo; vamos, lo que viene siendo una zona del mapa determinada por el juego de forma totalmente aleatoria. Si conseguimos proteger ese punto hasta que el tiempo que nos den se acabe ganaremos puntos, y la zona que debemos atacar o defender se trasladara a otra punta del mapa. Gana el equipo que llegue antes al límite de puntuación.

Si aun con la explicación no habéis entendido como funciona esta modalidad o no os queda del todo claro, os dejamos un gameplay en el que veremos en acción dicho modo. El mapa en el que juegan se llama Hijacked, uno de los últimos conocidos del juego.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-6RC5ECWGVs

El sistema de prestigio contará con 55 niveles de progresión por cada uno de los 10 niveles de prestigio que habrá para esta entrega. La única diferencia que tiene respecto a anteriores entregas, y que seguro que gustará a los fans, es que cuando saltemos de un nivel de prestigio a otro no perderemos todo lo desbloqueado hasta el momento. Si por algo eran criticadas las anteriores entregas era por esto, pero por fin la cosa cambia. Ahora podremos jugar con las armas que queramos sin perder el nivel que habíamos alcanzado con cada una de ellas.

Y bueno, lo único de lo que queda hablar es de otros dos nuevos mapas, aparte del que os hemos enseñado para el modo Hardpoint. El primero que os vamos a mostrar se llama Overflow, que es un mapa ambientado en las calles de una ciudad pakistaní: Peshawar. En el gameplay que os dejamos a continuación podéis verlo con vuestros propios ojos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=rTtN1_1Hx8Q&

El otro mapa que os vamos a mostrar es Express, que está ambientado en una estación de tren en Los Ángeles. Os dejamos con otro vídeo, para que veáis este mapa también:

httpv://www.youtube.com/watch?v=JYlyWc2Vdy8&

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *