Modern Warfare 3 Collection #3 llega a Xbox Live con un nuevo modo de juego: Caos

Ya está disponible un nuevo DLC para Call of Duty: Modern Warfare 3. Content Collection 3 llegó al bazar de Xbox el 9 de agosto, hace tan solo unos días. Los nuevos contenidos que incluye este DLC son tres nuevos mapas Face-Off , cuatro nuevas misiones para Operaciones Especiales y lo que sin duda será el plato fuerte de esta colección: el nuevo modo de juego Caos.

 

Las misiones que trae son Vertigo, Artic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery, además de los mapas de enfrentamiento Vortex, U-Turn e Intersection. Todo esto se puede apreciar en el trailer de lanzamiento del DLC, donde también se muestra un poco el modo Caos, que seguro que lo han llamado así por algo. Lo podéis comprobar vosotros mismo viendo el vídeo:

 

Como podéis ver el modo Caos es toda una locura. Tienes a que intentar sobrevivir a una gran oleada de enemigos de todo tipo (soldados, perros, tropas suicidas, juggernauts, …) que nunca acaba, porque no pararán de aparecer enemigos de todas las partes del mapa. Pero sobrevivir no será nuestro único objetivo, también hay que lograr la puntuación más alta posible. Para ganar puntuación simplemente basta con matar a un enemigo o recoger armas y equipo del suelo. Eso sí, al matar a enemigos nuestro medidor de combo aumentará y con ello nuestra puntuación se multiplicará. Podemos hacer que el medidor llegue a multiplicar 500 puntos por baja e incluso mucho más (no se ha especificado un límite de combo, pero seguro que lo hay). Pero claro, si nos tiramos un tiempo sin matar a nadie, el medidor bajará a 0.

 

Al ir matando enemigos iremos ganando ventajas como Cazador, Prestidigitación, Desenfundado rápido y todo el resto, aunque habrá alguna nueva, como una que nos saldrá de una jeringuilla que hará que nos recuperemos de los balazos más rápidamente. Aparte de las ventajas, empezaremos la partida con tres Últimas batallas y con blindaje.

Pero cuidado, hay una cuenta atrás de dos minutos y es muy importante prestar atención cuando se acabe, porque en ese momento será cuando empiecen a aparecer juggernauts sin parar y las tropas más potentes, y además si nuestro medidor de combo baja a 0 se acabará la partida. Para evitar esto empezarán a llover paquetes de ayuda cada cierto tiempo que nos añadirán 40 segundos a la cuenta atrás, aunque también habrá otros que nos proporcionarán cosas como más Últimas batallas o torretas.

Este modo de juego se podrá jugar tanto en individual como en cooperativo en cuatro diferentes mapas: Resistance, Underground, Village y Dome, aunque puede que en un futuro incluyan algún mapa más para esta modalidad.

Content Collection #3: Chaos Pack de momento está solo disponible para Xbox Live, aunque llegará más tarde a PlayStation 3 y PC. Podremos adquirir este DLC por 1200 Microsoft Points (15 euros, más o menos).

 

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *