Mirror’s Edge 2 está siendo desarrollado por DICE

Mirror’s Edge es uno de los juegos más originales y más entretenido que he jugado. Los colores y la luz son impresionantes, además de la libertad de saltar por donde quieras. No hemos sabido nada de la segunda entrega hasta hace pocos días.

Mirror's Edge 2 DICE

DICE comentó que no le gustaría estar siempre trabajando en Battlefield, y que para hacer buenos Battlefield también tendrían que hacer otros títulos:

Eso depende, ¿verdad? Puede que sí y puede que no. Es importante para nosotros, en DICE hay 300 personas en el estudio de Estocolmo, no todos están trabajando en cosas de ‘Battlefield’, y es intencionado, porque no queremos convertirnos en una fábrica de ‘Battlefield’.

El momento en el que digamos “haréis juegos de ‘Battlefield’ durante el resto de vuestras vidas” cogerán y se irán a otro sitio. Así que para que puedan hacer un gran ‘Battlefield’ también tienen que hacer otras cosas. Por eso tenemos gente en movimiento continuamente. También hay un gran grupo que quieren limitarse a ‘Battlefield’ porque lo adoran.

Leyendo esto, ya podemos ver por donde van los tiros, aunque nunca se sabe. Pero no termina ahí, además, un ex-productor de EA ha informado de que Mirror’s Edge 2 sí está siendo desarrollado por DICE, y que todo el mundo lo sabe en la capital sueca, de donde es el estudio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2N1TJP1cxmo

A mi personalmente me encantaría ver a Faith con la calidad que DICE pone en todos sus juegos, véase Battlefield 3, y mucho más un Mirror’s Edge 2 con FrostBite 2. Eso es todo, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *