Minecraft 1.4.2: Imágenes de Gamesfera

Hola amigos, en este artículo veremos en profundidad las novedades de la nueva versión de Minecraft 1.4.2.
Gamesfera Minecraft 1.4.2

Nuevas comidas

  • Patatas: las podremos cocinar y tendremos patatas asadas. Algunos mobs, como los zombies, las lotean, pero cuidado porque estarán envenenadas.
  • Zanahorias: podremos hacer una zanahoria de oro, con pepitas, igual que las manzanas. También podremos craftear la caña de pescar con una zanahoria, que sirve para guiar a los cerdos cuando tienen puesta la silla de montar.

Nuevas comidas minecraft 1.4.2

En esta última imagen se observa la caña con zanahoria. En mi opinión es un cambio muy gracioso, sobre todo para servidores. Antes eran totalmente inútiles. Otro cambio que se puede observar en la última foto es la armadura de cuero, que ahora se puede tintar e incluso se pueden mezclar colores, muy útil para poder diferenciar a los personajes sin skins.

Nuevos Enemigos

Ahora nos ponen las cosas un poco más difíciles y entretenidas con estos nuevos enemigos.

    • Bruja: Este enemigo aparece de forma normal en los pantanos, pero de forma rara. Si la enfadamos, hará un ataque en área que nos envenenará.Minecraft 1.4.2 Bruja
    • Wither: El wither es un nuevo mob jefe, con tres cabezas. No sale de forma natural, tendremos que invocarlo nosotros con arena de almas (en forma de T, como los golems) y cabezas de Wither. Es prácticamente imposible de derrotar si no es con encantamientos, y todo el set de diamante. Además, cuando tiene poca vida, se protege con un escudo antiflechas.
      Minecraft 1.4.2 Wither

Minecraft 1.4.2 Esqueleto wither

  • Esqueleto Wither: Este es el otro nuevo enemigo que aparece. Es como un esqueleto normal, pero con un aspecto más oscuro y portando una espada. Aparece de forma natural en el Nether, cerca de las fortalezas. Además, si en el nether lanzamos un huevo de spawn de esqueleto o de araña, habrá un 80% de que nazca un esqueleto Wither o una araña con éste montado.Cuando le consigamos abatir, dejará huesos y carbón, además de la preciada cabeza wither, para invocar al mob anterior. 

     

     

     

¡Cabezas!

Pues si, cabezas en Minecraft,a modo de decoración y para más cosas que ahora veremos…

  • Junto con la arena de almas, si conseguimos obtener tres cabezas de Wither, podremos invocar al nuevo jefazo del juego.
  • Se pueden orientar hacia cualquier lado, por lo que son unos elementos decorativos geniales.
  • Podremos ponernoslas en nuestra cabeza como si fuesen calabazas, reemplazaremos la parte de la skin propia, con la del mob cuya cabeza llevemos.

Nuevos objetos

Veremos interesantes nuevos objetos en esta nueva versión de Minecraft

  • Faro mágico: Con la estrella abisal que obtendremos del Wither, podremos crear un faro que iluminará el terreno y nos pondrá los efectos especiales que elijamos. La potencia dependerá de la altura de la pirámide sobre la que esté situadoFaro mágico Minecraft 1.4.2
  • Yunque: Con él podremos arreglar los objetos que hayamos estropeadoMinecraft 1.4.2 Yunque
  • Marcos de objeto: Son más decorativos que nada. Son una especie de cuadro que tiene dentro el objeto que metamos.
  • Macetas: Otro elemento decorativo en el que podremos poner flores, setas, arbustos,…Minecraft 1.4.2 Macetas
  • Botón de madera: Esta novedad es más técnica. Este botón podrá ser activado por flechas, a diferencia del de piedra. Así podremos activarlo desde lejos, y de forma más duradera.Minecraft 1.4.2 Boton
  • Bloque de comandos: Muy útil, desde luego. Con este bloque podremos realizar un comando de la consola mediante corriente de redstone.Minecraft 1.4.2 Bloque de comandos

Eso es todo, disfruten.

Acerca de Luismi13

Hola a todos soy Luisi13, me he unido hace poco al equipo de Gamesfera. Me gusta escribir avances de videojuegos y las impresiones que me han dado después de jugarlos. Tengo una Xbox, y los géneros que más me gustan son los shooters y los juegos de acción, en especial Assassin's Creed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *