Microsoft E3 2012: Nuevos títulos y SmartGlass

Hoy, en la E3, Microsoft ha hecho su intervención. Era una de las más esperadas, y ha sorprendido con unas entregas, muy conocidas y potentes, como Splinter Cell o Halo, y además, con su novedad, el Smart Glass, de los que hablaré a lo largo de este artículo. También podéis ver la conferencia completa:

Halo 4

Microsoft empieza fuerte, con Halo 4, una de sus sagas más conocidas y exitosas. Lo presentan con un tráiler, un vídeo, que mezcla actores reales y simulación a ordenador, la verdad, muy vistoso.

Después pasamos a un gameplay en directo, que juega un encargado de Microsoft, que es al segunda parte del video que he dejado arriba. Está bastante pulido, no se le ve ningún defecto, y todo se ve genial.

Splinter Cell: Blacklist

Siguen con otro pez gordo: Splinter Cell. Aunque van directos al ingame:

Jugando en sigilo, unos gráficos impresionantes, y haciendo ejecutes a mansalva. Así se podría resumir el gameplay. Especialmente perfeccionados además, veo los movimientos y los detalles. Lo único malo que se le puede decir, es que se echa en falta la voz a la que nos tienen acostumbrados.

Kinect y Kinect Voice

Presentan una serie de juegos, que han adaptado y mejorado, para ser controlados con Kinect. Estos son Madden 13, FIFA 13 y Fable : The Journey. Cuyas fechas de salida son, respectivamente, el 28 de agosto y el 30 de septiembre. De Fable no han dicho nada, pero han enseñado unos vídeos impresionantes en los que todo el control va por Kinect. Su uso ahora es requerido.

Gears of War: Judgement

No se han detenido mucho en este Gears of War, del que se sabe que saldrá en 2013. Su trailer cinematográfico es este:

Forza Horizon

El juego de carreras para Xbox ha tenido una pequeña intervención, para enseñar un trailer espectacular, con la calidad que siempre tiene, y para dejar su fecha de salida, este 23 de Octubre

Nike+ Kinect Training

Con esto Microsoft si que ha sorprendido. Se ha asociado con Nike, con el gigante del deporte, y ha creado, gracias a Kinect una plataforma de ejercicio que compite muy duro con Wii Fitness, por ejemplo.

 

SmartGlass

La mejor intervención es para SmartGlass. Me explico. Es un dispositivo que permite coordinar todos los gadgets que tengas de forma efectiva. Por ejemplo, transfiriendo información, música, vídeo. Funciona con Kinect Voice en su mayoría. Permite también conectarse a Internet desde tu Xbox 360 fácilmente. Tiene compatibilidad con iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo compatible. Lo mejor es su exposición, admiradlo por vosotros mismos

 

Impresionante, ¿no?, además se integrará con los juegos mencionados antes de Kinect.

Otras novedades

Pequeñas intervenciones, para juegos que quizás se merecían más. Hablamos de las presentaciones del nuevo Tomb Raider, que cambia las pistolas por el arco, Ascend: New Gods, LocoCycle, Matter, South Park: The Stick of Truth, y algo esperado, muy esperado : Resident Evil 6.

Pero claro, ¿qué sería de esto sin su momento épico? Pues bien, después vino la presentación de Dance Central 3, a manos de nada menos que Usher.

Cierra la conference un tráiler de Call of Duty: Black Ops 2, sue podéis ver en nuestro post : Call of Duty estará ambientado en un futuro negro

Eso es todo, la conferencia de Microsoft. Las demás, las iremos actualizando a medida que podamos, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *