Metal Gear Solid V saldrá oficialmente a finales de este año

Un anuncio en Twitter por el mismísimo Hideo Kojima anticipaba el notición. El twit en cuestión era una cuenta atrás de 24 horas hace, propiamente, 24 horas. Después de la espera, que se ha hecho eterna, ya tenemos fecha oficial y, junto a ella,  una noticia del propio Kojima, todo respecto del nuevo Metal Gear Solid V.

Metal Gear Solid V 1 de Septiembre

A finales de 2015 será cuando Big Boss vuelva a las consolas de sobremesa, y es que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el día 1 de septiembre de 2015. El prólogo Ground Zeroes, que se rumoreaba hace poco de ser el mismo juego que MGSV, allana el terreno con el nuevo motor gráfico Fox Engine. El contexto de esta entrega será la década de 1980, entre Ground Zeroes y el primer Metal Gear, con lo que suponemos que va a tratar la historia del nacimiento de Solid Snake y Liquid Snake.

Hideo Kojima firmando

La parte mala es que perdemos a un genio, dado que MGSV será el último que Hideo Kojima produzca. A sus 51 años, no sabemos si seguirá en la industria del videojuego, pero lo cierto es que en Konami ha dejado el listón muy alto.

Esperamos con ansia más noticias de una de las sagas más míticas de toda la historia del videojuego, lectores. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *