[Mega-post] Nuevas imágenes, vídeo e información de Final Fantasy XV y Type-0

Estamos últimamente que lo tiramos, y es que Square Enix ha tirado hoy la casa por la ventana. Imágenes, vídeo e información,… ¿qué más podemos pedir? Poca cosa más, lectores, poneos cómodos porque aquí  hay mucha tela que cortar.

FFType-0 16

En primer lugar tenemos a Final Fantasy XV. El juego que antes llamaban FFXIII-Versus y que han confirmado ya que será la décimoquinta entrega de la saga está ya al 60% de su desarrollo. Se está eternizando, y es que se anunció hace ya seis años. Por lo menos, y para consuelo de los fans, ya tenemos progresos, como este vídeo de la versión demo que Square Enix ha desarrollado:

¿Cómo lo véis? Es cierto que ya podemos ver el aspecto general de FFXV, que es una mezcla novedosa entre el futurismo de FFXIII, lo clásico de los coches, por ejemplo, y un aire a mundo abierto. Aquí tenéis las imágenes en lo mejor que se han podido sacar de la demo oficial (el vídeo no da mucha calidad):

 

 

Por otra parte tenemos a Final Fantasy Type-0, otro veterano a estas alturas. Anunciado a la par que FFXIII Versus, lo único que tenemos de Type-0 es una galería de capturas. Lo cierto es que pinta bastante bien, y va por el camino que siguió en su momento FFVII Crisis Core, en el sentido de que es una apuesta para las portátiles de Sony (PSP y PSVita) con un trasfondo importante. Sin más dilación, aquí lo tenéis:

 

Mucha tela hoy, espero que os haya gustado. No os olvidéis de comentar qué os parece y un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *