Más rumores de Modern Warfare 4 con supuestas grabaciones

Vuelven a aparecer rumores que apuntan a la secuela de CoD: Modern Warfare 3. Hace poco el actor que doblaba al Capitán Price afirmaba que ya está en desarrollo, e Infinity Ward ( y eso que no es de desmentir cosas) se apresuró a negar completamente cualquier indicio de un posible Modern Warfare 4. Bueno, pues hoy tenemos la tercera parte de esta guerra de rumores, y es que la página web Siliconera ahora ha publicado detalles y hasta grabaciones del argumento del juego.

Call of Duty 10 Modern Warfare 4
El protagonista de la secuela de CoD: Modern Warfare 3, vamos a llamarlo Modern Warfare 4 de momento seguiría basado en la guerra moderna, siguiendo la anterior línea. Ben Burke cogerá el relevo del argumento y será el protagonista principal, un veterano de la guerra, un treintañero nihilista. También tenemos una escena en la que veremos a John Soap MacTavish en Somalia.

Estos datos los ha publicado Siliconera basándose en la fuente que también filtró aquello de Sleeping Dogs y de Tomb Raider. En ambos casos fue verdad. Para completar los detalles, tenemos además las grabaciones de los actores que doblan la campaña. Aquí van traducidas:

“Recuerda a Phuket, ¿no? Solo que esta vez el polvo da cáncer… OK, aparca y preparate. Cuando esto comience, haz un agujero en cualquier cosa que veas.”

“Habla Sentinel Zero One, cambio criptográfico en la red C2, solicita actualización inmediata y el estado de la artillería. Repito, solicito actualización de las posiciones hostiles y el estado de la artillería, cambio.”

” ¡KVA en movimiento! Están yendo al punto fuerte, a la puerta principal. ¡Estamos proporcionando apoyo a la artillería pesada! ¡Preparate y vámonos!”

“Goliath, habla Sentinel Zero One. ¡Tenemos blindados enemigos en la puerta, a cien metros al norte de neustra posición! Solicito ataque aéreo a la señal de 3-1-6”

Estos son los rumores, por si no teníamos suficiente con Black Ops II. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *