Más detalles acerca de Assassin’s Creed 3

Hoy se ha revelado más información sobre el juego y, además, se han publicado un par de imágenes. Os resumimos toda la información revelada a continuación:

 

Lo primero que tengo que contar es que los creadores para dar sensación de peligro mientras viajamos por la Frontera, que es la zona boscosa que hay entre las ciudades principales, ya que han limitado el sistema de guardado para que solo funcione cuando lleguemos a emplazamientos y ciudades (la aldea natal de Connor, Boston, etc.).

También se han revelado más detalles sobre el motivo que lleva a Connor a enfrentarse a los británicos. Su objetivo es salvar a su tribu de la guerra que se ha iniciado, por lo que para hacerse más fuerte se unirá a la Orden de Asesinos, donde le enseñarán las técnicas secretas de sus antecesores.

Y lo último que queda por decir, es que Ubisoft ha decidido complicar las combates, ya que ahora podremos controlar dos armas a la vez, por lo que el sistema de combate será bastante complejo. Tambien hay una novedad jugable: a veces, tendremos que evitar a hordas de soldados y para ello nos esconderemos o nos subiremos a los árboles para no llamar la atención.

Y ya, para finalizar, os dejo las nuevas imágenes del juego que se han revelado en la web:

 

Pues esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *