Lost Planet 3, primeras noticias y trailer

En la pasada Captivate 2012, se reveló Lost Planet 3, una bomba que los de Capcom han estado desarrollado y que han mantenido en secreto hasta ahora. A continuación os dejamos con toda la información revelada:

 

 

Con este trailer se presentó Lost Planet 3, con el que pretenden volver a los orígenes de la serie. El nuevo protagonista para esta entrega se llama Jim y sus aventuras transcurrirán en el planeta EDN III, que está completamente helado, como pasaba con el del primer Lost Planet. Jim podrá utilizar unos robots denominados Utility Rig, que resultan ser los precusores de los Vital Suits. Con ellos el protagonista se podrá mover más rápido y evitar la congelación, aunque podría tener más funciones, que por ahora no están confirmadas. ¿Llevarán armas estos robots? Pues lo sabremos más adelante.

Lost Planet 3 está siendo desarrollado por Spark Unlimited, un estudio californiano responsable de titulos como Turning Point o Legendary. El juego contará con modos multijugador y saldrá para el próximo 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Bueno, esto es todo. En la siguiente página os dejo unas glaería de imagenes con algunas capturas del juego. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *