Lo nuevo de New Super Mario Bros. U

Buenos días, lectores de Gamesfera. El artículo de hoy está dedicado a las novedades que traerá consigo el clásico de Nintendo, New Super Mario Bros. U. La verdad es que los juegos del fontanero, a algunos nos atraen sin tener muchas novedades, porque es un juego entre amigos, no es serio. Aun así, los chicos de Nintendo quieren captar más la atención de los jugadores con nuevos modos de juego no convencionales, más interesantes.
Nuevos modos de New Super Mario Bros. U
Por ejemplo, tenemos el nuevo Modo Desafío, que como su nombre indica, nos propondrá desafíos de todo tipo. No lo tendremos nada fácil, pues supondrán retos como avanzar sin coger ninguna moneda o pasarse todo el nivel sin tocar el suelo. Están clasificados en Contrarreloj, Monedas, 1UP y otras pruebas.

El modo Caza de Monedas, visto ya en anteriores entregas, vedrá muy mejorado, gracias a las funcionalidades de la Wii U. En él competiremos contra el resto de jugadores por conseguir el mayor número de monedas posibles. Un quinto jugador podrá participar también con el GamePad de la Wii U, colocando y descolocando bloques y monedas, y haciendo más entretenida la partida.
New Super Mario Bros U Caco Gazapo
Otras novedades son las de las grabaciones de los récords en los diferentes mundos y en los desafíos, y la del Caco Gazapo. Este último será un personaje muy veloz, que tendremos que atrapar si aceptamos su desafío cuando lo encontremos. Si lo conseguimos, obtendremos un nuevo objeto, la bellota P, con la que podremos volar por todo el escenario.

De momento eso es todo ,¿qué os parece? No os olvidéis de comentar, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *