Llega el primer DLC de Modern Warfare 3 a PS3

Desde el 25 de enero, los usuarios de Elite Premiun de Xbox 360 han estado disfrutándolo; pero ahora ha llegado el turno de que el DLC este disponible también en PlayStation 3. Los usuarios de Call of Duty Elite pueden descargarlo desde el día 28 de febrero.

En este primer pack de contenidos, de los otros muchos que Activision tiene planeado sacar durante este año, traerá dos nuevos mapas para el modo multijugador llamados Piazza y Liberation. En Piazza nos moveremos por las calles de un pueblo italiano y en Liberation nos moveremos por un parque situado en Manhattan, que parece estar ambientado en Central Park.

¿Y qué pasa con aquellos que no son usuarios premium de Call of Duty: Elite? Pues podrán adquirid estos mapas y otros dos que saldrán durante estos próximos meses en un pack que se descargará por Xbox Live o PlayStation Network, como pasaba con su antecesor, Black Ops. Por cierto, en este mes saldrá otro mapa más, según lo que Activision tiene planeado, para finales de este mes. Eso sí, llegará primero para los privilegiados de Xbox 360 y más tarde a PlayStation 3.

En esta imagen podéis ver el mapa Piazza y en la de arriba podéis ver el mapa Liberation.

 

Pues esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *