Lanzamiento y detalles de Monster Hunter 3 Ultimate

Si sóis fans de la saga Monster Hunter, sabréis que Capcom es la encargada de desarrollar la próxima entrega: Monster Hunter 3 Ultimate. Nintendo se encargará de distribuirlo, y es que saldrá exclusivamente para Wii U y 3DS.

Monster Hunter 3 Ultimate Wii U y 3DS
Os estaréis preguntando seguro si hay novedades, o si va a salir pronto. Bueno, la verdad es que queda todavía un buen tiempo para que salga, pero nos esta dejando buenas impresiones ya. La fecha de lanzamiento está por determinar todavía, pero será en marzo de 2013.

Ya he dicho que saldrá únicamente para Wii U y 3DS, las nuevas consolas de Nintendo, y esto es muy importante. Monster Hunter 3 Ultimate utilizará las funcionalidades de la nueva Wii para hacer todo el juego más intuitivo, pero no sólo eso, sino que además las versiones de ambas plataformas serán compatibles entre sí. Esta brujería compatibilidad se basa en dos cosas. La primera es que podremos jugar en modo multijugador con la consola que tengamos. La segunda es que podemos transferir la partida de nuestra Wii U a la 3DS (o viceversa) para seguir jugando nuestra historia donde queramos.

Monster Hunter 3 Ultimate
El nuevo Monster Hunter aprovechará toda la capacidad de la Wii U con gráficos HD 1080p y sonido 5.1 para deleitarnos con su impresionante mundo.

De momento es todo. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.