La página Trucos regresa y con fuerzas renovadas

Atención, queridos lectores. Como habéis podido observar durante estos largos meses, la página ”Trucos” había sufrido un parón y dejó de actualizarse, ya que el encargado de la sección dejó de mantener la página. Pues esto ya no va a continuar así, porque hemos decidido darle un ”reinicio” a la sección. ¿En qué consiste este ”reinicio”? Pues vamos a ir poniendo trucos de juegos que han salido recientemente de modo aleatorio, como puede ser Prototype 2, por ejemplo.

Este ”reinicio” también afecta a los trucos que teníamos anteriormente:  hemos dejado aquellos por los que os hemos visto más interesados y el resto los hemos quitado. Pero aunque vayamos poniendo trucos de juegos recientes, no significa que nos olvidemos del resto de juegos, porque para eso hemos añadido una novedad a la sección. A partir de ahora, vosotros seréis quienes elijáis los trucos que queréis ver puestos en la sección. Para ello, simplemente tendréis que comentar en la página Trucos y mi compañero DuskWalker o yo mismo nos encargaremos de incluirlo a la lista.

Y bueno, por lo demás nos gustaría que si vierais algún fallo en alguno de los trucos de la sección o tuvierais alguna sugerencia para la misma, pues que también lo comentaseis allí. Pues esto es todo lo que tenía que contar. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *