La consola Ouya verá la luz en junio

Ouya, por si no lo sabéis, es una prometedora consola que surgió de la nada. La idea pasó por Kickstarter, donde consiguió financiación, y ha conseguido llegar a ser un proyecto totalmente factible. Tanto, que ya está confirmada la fecha de salida y su precio.

Ouya fecha de salida junio

Ouya, como tantas otra consolas nuevas de este 2013, caso de Project Shield, se basará en un sistema Android, en el que todos, absolutamente todos los juegos deben de ser por lo menos free-to-try. Esto quiere decir que: o bien los juegos son completamente gratuitos, o que tienen que tener una demo. El objetivo de los desarrolladores es que haya un amplio abanico de posibilidades gratis, pero como siempre, eso no se sabrá hasta que empiece a funcionar.

Ouya unboxing

El mes elegido para su lanzamiento es junio, aunque si sóis uno de los que financió Ouya en Kickstarter o alguien que reservó la consola antes del 4 de febrero, la recibiréis en vuestras casas a principios a marzo o en abril, respectivamente.

El precio no deja nada que desear, y es que podremos adquirirla por 99,99 $ con un mando incluido. Si queremos otro mando, el desembolse será de 49,99 $. Parece un precio bastante desproporcionado en comparación con la consola, pero tendrán sus motivos.

De momento es todo, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

2 comentarios en “La consola Ouya verá la luz en junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *