Rumor: Juegos como Battlefield 3, Dragon Age 3 o Mirror’s Edge podrían llegar a Mac

Si sois de Mac, queridos lectores, seguro que no encontráis muchos juegos para vuestro ordenador, y es que pocas entregas salen de forma nativa, no podemos disfrutar casi ningún título conocido en nuestros Mac. Aun así esperamos que las compañías se esmeren en nuestra plataforma. Las esperanzas vienen de parte de EA, que está planeando en desarrollar el motor FrostBite 2 de forma nativa en Mac.

Frostbite 2, Battlefield 3 Dragon Age 3 Mirror's edge en Mac

Con el motor de EA, el conocidísimo FrostBite 2, funcionan juegos como Battlefield 3, Mirror’s Edge, Medal of Honor o Need for Speed. ¿Qué sucede cuando EA se plantea ganar mercado en los ordenadores de Apple? Pues que probablemente, las desarrolladoras de las nuevas entregas que incluyan FrostBite, como el Mass Effect que se rumoreaba, se animarán a lanzarlo de forma nativa también para Mac.

Y claro, lo mejor es que serán títulos de sagas tan conocidas como Battlefield o Dragon Age. Así nos hacía sospechar Electronic Arts:

“Alguien para unirse al equipo centrado en llevar Frostbite a Mac. El candidato elegido ayudará a crear un motor igual de bueno en OS X como ya lo es en Windows y las consolas tradicionales.”

Eso es todo de momento, hasta entonces habrá que recurrir a Windows, o a las consolas. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *