Heroes of the Storm presenta nuevo personaje y nuevo mapa jugables

En el penúltimo artículo vimos las novedades que nos traía la PAX East 2015 de la mano de Blizzard para Hearthstone. Hoy le ha tocado al MOBA de moda: Heroes of the Storm. Aunque no está todavía en beta abierta, lo cierto es que la empresa norteamericana está haciendo un muy buen trabajo en matanerlo actualizado y libre de bugs dentro de lo posible.

Sylvannas Brisaveloz Heroes of the Storm

Nuevo héroe y nuevo mapa es lo que incorporará Blizzard en el siguiente parche. El personaje es todo un clásico, Sylvanas Brisaveloz (o Windrunner para los puristas), del mundo de World Of Warcraft, del que pasó ya hace tiempo al de Hearthstone también. Resumiendo un poco sus habilidades serían:

  • Q – Fuego fulminante: Dispara una ráfaga de flechas una detrás de otra que prioriza a campeones
  • W – Daga Sombría: Provoca daño en el tiempo que aumenta con la duración. Se propaga a héroes cercanos.
  • E – Oleada tormentosa: Envía unas almas al objetivo que hacen daño al objetivo. Puedes teletransportarte hacia la ubicación de las almas si vuelves a usar la E.
  • R1 – Flecha sollozante: Dispara una flecha que al explotar hace bastante daño en área y silencia a los objetivos 2,5 segundos
  • R2 – Posesión: Toma el control de un mercenario, agresor o esbirro enemigo.

Por otra parte, tenemos un nuevo mapa, la Tumba de la Reina Araña. El objetivo es parecido al mapa de Bahía de Almanegra, en el sentido de que tenemos que recoger gemas (como los doblones de Bahía) que al entregarlas nos darán objetivos. En este caso, al entregar las gemas invocaremos a una serie de arañas que atacarán a los enemigos. La parte negativa es que al morir dejaremos en el suelo las gemas y no podremos entregarlas, lo que acentuará el factor estratégico de este mapa.

En el último lugar tenemos otros cambios no menos importantes. Sólo nombrar que han aumentado los niveles disponibles del 10 al 20 en cada héroe. También han aumentado las recompensas por subir de nivel tanto en los héroes, lógicamente, como en los niveles de la cuenta. Esto es todo de momento, un sakudo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *