Hearthstone: Montaña Roca Negra confirmado por Blizzard para abril

Ya lo decía nuestro Nostradamus particular en este artículo: la nueva expansión de Hearthstone se llama oficialmente Blackrock Mountain, o Montaña Roca Negra, en español. Si eres fan de World of Warcraft,  seguro que recordarás esta zona, y es que este grupo de mazmorras era de lo más divertido en mi opinión. Las novedades de esta nueva expansión son muchas, así que vamos a ello.

Hearthstone Expansión Montaña Rocaengra - Blackrock Mountain

La imágen que véis arriba es una de las pocas capturas que he podido sacar de las nuevas cartas, entre las que vemos dos dragones, un 8/4 por 3 cristales, y un 10/2 por 5 cristales. La otra parece un esbirro normal, con 4 puntos de vida por 7 cristales de maná. Todas ellas son legendarias del brujo, lo que nos lleva a pensar que las cartas de esta expansión son una locura.

Concretamente, Blizzard promete 31 nuevas cartas en Montaña Roca Negra, de las cuales habrá muchos dragones. Lo que quiere hacer la compañía norteamericana es precisamente igualar las interacciones que tienen ahora los mechs o robots con la expansión de GvG, con los dragones. Esto significa que las cartas legendarias como Alexstrasza, Ysera o Malygos se van a revaluar, aparte de otros como el Draco Azur o el Crepuscular, que son ya cartas básicas en algunos mazos.

Respecto al formato, en la Pax East hemos podido ver que serán alas de aventuras, muy similares a lo que ya vimos en Naxxramas. Cinco alas en total, las cuales serán abiertas de una en una cada semana tras el lanzamiento. Un montante de 17 jefes del mundo de WoW, que, sinceramente, prometen. No faltará tampoco el tablero de juego de esta expansión, muy propio de Blizzard. ¿Qué easter eggs traerá esta vez el tablero de Montaña Rocanegra?

Tablero de Hearthstone Montaña Rocanegra

Esto es todo de momento, gente, os dejamos el enlace al tráiler oficial de la expansión por si queréis verlo, aunque es meramente estético. Hablaremos más sobre el metajuego, metagame o simplemente meta cuando salga a la venta. Solamente recordar que la expansión saldrá el 3 de abril, y que a partir del 19 de marzo se puede reservar ya, por 21,99 €. hasta la próxima, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *