Halo 4 se filtra antes de su lanzamiento y llueven baneos

Hola amigos, la noticia de hoy es del juego Halo 4, desarrollado por Microsoft exclusivamente para Xbox 360.

Halo 4 filtrado
El juego en cuestión, Halo 4, va a salir el 6 de noviembre, pero el ansia puede a algunos y han filtrado el juego en internet. Había una versión de desarrallo, una pre-release en los servidores, y la han bajado y filtrado. Pero no sólo eso, sino que en vez de jugar antes que nadie, han distribuido vídeos llenos de spoilers.

Microsoft no se ha quedado parado. Han llovido baneos permanentes en Xbox Live para los que han distribuido el nuevo Halo, y para los que han jugado ya esta versión. Además están persiguiendo los vídeos. Así que tened cuidado, y no difundáis, ni os metáis en este asunto si no queréis salir mal parados en Xbox Live o en YouTube.

Al margen de la noticia, ¿ha sido muy duro Microsoft con la gente? Porque no sólo ha baneado permanentemente a los culpables, sino que a todos los que han jugado, como si se tratase de un pirateo de la consola. Esperaremos más noticias, hasta el 6 de noviembre, fecha en la que sale Halo 4. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *