Nueva información y vídeos de Halo 4

Hola amigos, os dejo con los vídeos de Halo 4, que saldrá el próximo 6 de noviembre.

Modo historia

httpv://www.youtube.com/watch?v=oBk3c4UIcGw

En  este vídeo podemos ver  la trama, la nueva historia que habrá en esta nueva entrega de Halo. Halo es fiel a su estilo, mapas grandes, con buenos graficos y con pequeños detalles, como efectos sonoros y movimientos del personaje, que nos mantienen en constante tensión a la hora de jugarlo. No podemos ver nada más, puesto que es uno de los primeros vídeos que lanzaron.

Multijugador

En el siguiente vídeo que os dejaré salen los creadores del Halo 4, explicando los nuevos cambios que habrá en los modos de juego y armas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oBk3c4UIcGw

Podremos crear nuestras clases propias y personalizar tanto al personaje como a las armas. Tendremos nuevas armas y habilidades que se desbloquearán subiendo de nivel.

Los principales cambios se consideran principalmente en el modo de juego Capturar la bandera. Ahora deberemos llevar con nosotros, y de manera visible, el estandarte hacia el punto indicado.Podremos incluso transportarla en los diferentes vehículos que encontremos por los mapas. El tamaño de los mapas tambien sufre algunas variaciones, puesto que en los anteriores juegos, los jugadores perdían mucho el tiempo explorando sin encontrar a ningún enemigo.

Modo Forge

Nuevo modo de construcción en el cual podremos hacer mapas a nuestro antojo y con nuestras reglas. Podremos colocar estructuras, donde queramos. Cada bloque contará con una serie de imanes que nos facilitan el encajar los elementos y evitar también perder tiempo. Se podrán encontrar ítems, como armas o botiquines. Otra opción es modificar la velocidad del juego mediante áreas que provocarán diferentes efectos, como ingravidez, que nuestro personaje se mueva más lento, la invisibilidad durante un periodo de tiempo… Estos mapas podremos jugarlos con nuestros amigos online, o incluso descargarlos. Os dejo con el trailer de este modo de juego, que sin ninguna duda nos va a dar horas y horas de diversión.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lOJ5lqXXtpU

Modo Flood

Al acceder a la partida, 10 jugadores entrarán en escena. dos de ellos comenzarán como Flood y ocho serán supervivientes. Los infectados deberán dar caza a los supervivientes, que no son sino soldados Spartans. Si te matan aparecerás en la ronda como un Flood. De este modo, como Flood lucharás por infectar a otro superviviente, la partida finalizará si el último superviviente consigue permanecer 3 minutos con vida o, de lo contrario, pasa a convertirse en un Flood.Halo 4

Bueno amigos, si tienen alguna duda o alguna pregunta comenten y responderemos con gusto.

Saludos.

Acerca de Luismi13

Hola a todos soy Luisi13, me he unido hace poco al equipo de Gamesfera. Me gusta escribir avances de videojuegos y las impresiones que me han dado después de jugarlos. Tengo una Xbox, y los géneros que más me gustan son los shooters y los juegos de acción, en especial Assassin's Creed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *