Grand Theft Auto V: sin versiones de PC o de Wii U por el momento y reveladas nuevas imágenes del juego

Hay un refrán que dice lo siguiente: ”las malas noticias nunca vienen solas”. Pues para los anuncios que Rockstar está haciendo este mes sobre Grand Theft Auto V de momento se cumple el dicho, y con creces. Hace tan solo unos días os comentábamos que el juego había sufrido un retraso con su lanzamiento y que tendríamos que esperar hasta mediados de septiembre para poder verlo en tiendas.

Grand Theft Auto V Trevor Artwork

La verdad es que la noticia no nos gustó demasiado porque esperábamos que GTA V saliese a la venta para esta primavera, pero terminamos asumiéndolo y nos quedamos con la esperanza de que la espera terminará mereciendo la pena. ¿Recordáis?

Bien, pues tras enterarse de la noticia la gente empezó a preguntarse si el retraso tenía que ver, de algún modo, con el posible desarrollo de las versiones de Grand Theft Auto V para PC y Wii U; pero Rockstar no ha tardado mucho en intervenir en el asunto, publicando en su Twitter que ”no tienen nada nuevo que anunciar” sobre dichas versiones.

GTA_V_ gran_galería_22

Vale, que no viéramos este GTA en Wii U era algo que se podría esperar, ya que la compañía nunca ha mostrado mucho interés por las consolas de Nintendo; pero enterarnos que para PC tampoco habrá versión ha sido bastante decepcionante, además de que era algo que hasta el público les estaba pidiendo mediante una campaña de firmas. Pero ya veis que al final no ha podido ser… Una verdadero chasco, ¿verdad?

Igualmente, Rockstar ha querido acabar también con toda especulación acerca de un supuesto motivo oculto que ha provocado el retraso del lanzamiento del juego, que sería la salida de éste para la nueva generación de consolas“Para todos aquellos que tienen esas teorías conspiratorias sobre la existencia de algún motivo oculto sobre este retraso, dejamos claro que no tienen sentido y que su única razón es que queremos hacer el juego todo lo bueno que necesita”.

GTA_V_ gran_galería_8

Y ya, para acabar, os dejamos con una gran galería de imágenes de Grand Theft Auto V, que  han ido siendo reveladas durante estos últimos meses. Os recuerdo que si queréis también tenemos otras tres galerías en anteriores artículos, que podréis ver si accedéis a los siguientes enlaces: Rumor: Grand Theft Auto V podría salir a la venta en el mes de mayoGrand Theft Auto V: nuevos detalles confirmados y otra galería de imágenes o Grand Theft Auto V: Nueva galería de imágenes.

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *