Gamesfera se va de vacaciones….. pero volveremos y con una sorpresa

Como todo el mundo, queremos disfrutar del verano y relajarnos para volver en septiembre con fuerzas renovadas y mucho más ánimos. Queremos tomarnos también este período de tiempo para reflexionar sobre el futuro del blog y en qué podemos mejorarlo.

Escribo esto para informaros de que vamos a cesar nuestra actividad a partir del 17 de agosto; y el día 17 de septiembre, justo un mes después, comenzar de nuevo a publicar en Gamesfera, manteniendo una publicación lo más regular que nos sea posible de acuerdo con nuestras capacidades y nuestro tiempo libre.

Y bueno, de paso también os decimos que en Gamesfera se acercan cambios. Os vamos a dejar con la intriga para que lo descubráis vosotros mismos a nuestro regreso.

Pues nada, muchas gracias por su atención y por leer nuestro blog. Un saludo de parte del equipo de Gamesfera y nos vemos a la vuelta.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Un comentario en “Gamesfera se va de vacaciones….. pero volveremos y con una sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *