¡Gamesfera ha vuelto!

Hola a todos. Hace cuatro años empezamos el blog que llenaría a mis compañeros y a mi casi dos años de nuestras vidas. Al principio no teníamos casi expectativas, ni si quiera teníamos un sitio propio. Hace dos años dejamos el blog, por razones de tiempo y quizás de falta de motivación. Hoy, después de recordar todo esto, digo en nombre de IvSaVi y Luisi13 también que volvemos para resucitar Gamesfera e intentar llevarla a lo más alto.
En un principio nuestra filosofía será la misma, intentando ofrecer lo mejor en contenido y escribiendo con cierta frecuencia, pero lo que sí vamos a hacer es añadir unos pocos anunciantes para mantener por lo menos los costes del blog. Esperamos que no os molesten a ninguno y que por favor, si apreciáis nuestro trabajo, no pongáis el AdBlock o similares en este sitio.

logo

Por último, no quiero aburriros más, quiero agradecer a todo el mundo que visita este blog y que ha visto esta entrada, todo el apoyo que nos ha dado a lo largo de todo este tiempo, sea en forma de visitas, en forma de comentarios o como sea. Quizás no seamos el blog más conocido, porque hay blogs muy buenos, a los cuales felicito por su esfuerzo, pero también por ciertas plataformas comerciales, que tienen muchísimos lectores, invierten mucho y contra los cuales no podemos competir. Espero que disfrutéis del blog igual que lo disfrutamos nosotros. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *