Gameplay Minecraft: Volando por la mansión

Hola otra vez, hace poco anuncié el nuevo canal de YouTube de Gamesfera, y ahora voy a compartir el primer vídeo. Se trata de un gameplay de minecraft, del servidor en el que jugamos los redactores de Gamesfera. Vamos a mostrar una casa, una mansión con un fly-by, ahí va:

httpv://www.youtube.com/watch?v=xxg33bmZQnU

Voy a explicar el recorrido, para que veáis lo que tiene la mansión. Entramos en un hall, por un jardín extenso. A los lados están las alas de la mansión, y arriba las habitaciones. Subiendo las escaleras encontramos las habitaciones de DuskWalker, IvSaVi, Luismi13, Bakala y de IvoryRaeg. También, una terraza con un pórtico.

A los lados de las habitaciones tenemos raíles a unas estaciones donde están la granja y la huerta de la mansión. Volviendo, entramos en las alas de la casa, donde hay unas escaleras hacia abajo, y un búnker. Por las escaleras se accede a una mina, para coger minerales, y como zona de farmeo.

Esto es todo, el próximo vídeo propio será mejor, no lo dudéis, y exploraremos una ciudad entera encima del agua. ¡Un saludo!

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *