Final Fantasy X HD

A finales de este año, amigos, veremos la nueva versión de este clásico en la PlayStation 3 y en PSVita. Como ya anunciaron en Sony, el Final Fantasy X HD es una remasterización de Final Fantasy X. Esto supone un adelanto y una grandísima noticia para los fans de esta saga que siempre aclamaron adaptaciones de los mejores juegos. Yo, y muchos esperaban primero esto, pero del FF VII, aunque en cualquier caso es bien recibida esta noticia.

ffxhd Pictures, Images and Photos

La verdad es que esta moda de remasterizar los antiguos juegos está siendo muy grata para muchos, siempre y cuando, está claro, lo remastericen bien, y alcancen una experiencia de juego, como FF XIII, por ejemplo.

Otro punto es reemplazar la retrocompatibilidad hacia consolas retro por estas nuevas entregas, que parece bastante buena, pero no hay que olvidar que hay muchos juegos que no saldrán remasterizados.

Otro día más, lectores, un saludo.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *