Final Fantasy Versus XIII

Aquí os traigo un notición para los fans de esta pedazo de saga:

Historia y personajes

La influencia de Hamlet en este apartado es uno de los datos más impactantes y misteriosos hasta la fecha. La información es escasa, dado que Nomura no ha querido revelar muchos detalles, pero se sabe que el protagonista será un príncipe.

La historia tiene lugar en un enorme continente, en el que los cristales vuelven a tomar protagonismo como fuente de poder, siendo a su vez un bien ansiado y una razón de conflicto. Quizás pueda tener un fuerte toque cyberpunk, aunque de momento sólo se sabe que la ciudad en la que se encuentra el protagonista en los vídeos está tecnológicamente avanzada.

Habrá más personajes en la plantilla (al parecer son amigos del protagonista, y serán manejables) y una co-protagonista.

Sistema de combate

Al estilo de Kingdom Hearts.  Con esto se podría resumir el género al que pertenece Versus.

No hay más que decir, cuando haya algo más de información acerca de este juego la publicaré. Un saludo a los lectores del bloc.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *