Final Fantasy Type-0 puede llegar a Occidente

Si sóis fans de la saga Final Fantasy, y más motivo incluso si habéis jugado a la compilación Fabula Nova Crystallis, sabréis que Square Enix lanzó hace poco un juego que salió solo en Japón. Ese juego era Final Fantasy Type-0, que en un principio se llamó FF XIII Agito. Esta entrega ha dado mucho que hablar, ha creado mucha expectación, pero al final ha acabado recluido en el país nipón. De momento. ¿Y si os digo ahora que hay esperanzas de que lo tengamos en nuestros países?

Final Fantasy Type 0

La continuación de Final Fantasy XIII para PSP, Type-0, estaba enfocado a todo el mundo, pero Hajime Tabata ha declarado que tuvo “problemas de mercado”.  Ahora es cuando viene la buena noticia, queridos lectores de Gamesfera, y es que también ha comentado que está en los planes de Square Enix relanzarlo a Occidente.

Por una parte es algo lógico, ya que todos los títulos de la empresa nipona han salido a mercado abierto, pero como ya ha pasado más veces, tememos que se quede en el olvido, en el cajón de proyectos de algún ejecutivo de Square Enix. Os dejo el tráiler por si queréis echarle un vistazo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QfbeXCoBx48

Bueno, eso es todo, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *