Feliz año nuevo 2012

Sabemos que es un poco tarde, pero aun así queremos felicitaros el nuevo año (nos disculpamos por no haberlo podido hacer antes) y les agradecemos muchísimo que lean nuestro blog, ya que gracias a todos vosotros seguimos en pie tras 3 años desde que empezamos. Tras un descanso volvemos a la carga con fuerzas renovadas y, como siempre, nos esforzaremos para contaros todo acerca del mundo de los videojuegos y más especialmente este año, porque viene cargado de muchísimas novedades y bombazos. De paso aprovecho para anunciar que empezaremos a publicar noticias de nuevo, pero seguiremos publicando regularmente avances de videojuegos que vayan a salir al mercado.

Les animo también a que si tienen alguna sugerencia para nuestro blog no duden en comentárnosla, ya que nos gusta saber en que podríamos mejorar. Pues esto es todo lo que quería contaros, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *