El nuevo DLC The Abyssal Forge de Darksiders II recibe fecha de lanzamiento

THQ ha revelado el segundo DLC de Darksiders II, al que han llamado The Abyssal Forge (traducido sería algo así como La Forja Abismal). Con esta expansión se ampliará la campaña del juego con un nuevo capítulo, añadiendo una zona exclusiva llamada Tierras Sombrías, donde nos encontraremos con dos nuevas mazmorras. Allí nos tocará enfrentarnos a ”Smith el Loco”, creador de la Forja Abismal, y que tiene a su disposición un gran ejército, con el cual tendremos lidiar a lo largo de la aventura.

Darksiders II: The Abyssal Forge - Mad Smith

Las mazmorras estarán repletas de nuevos enemigos, puzzles y trampas, además de los botínes que haya ocultos, que nos proporcionarán objetos legendarios con los que podremos equipar a Muerte. Eso sí, según lo que aseguran sus creadores, estos niveles serán los más difíciles que nos encontremos en todo el juego hasta la fecha. ¿Pensáis que serán tan imposibles difíciles como dicen o solo exageran?

Darksiders II: The Abyssal Forge llegará primero a Xbox 360 y PC el próximo 30 de octubre, y un día más tarde a PlayStation 3. Los que tengan el pase de temporada podrán adquirirlo gratuitamente, como siempre. En cambio, para el resto de mortales les tocará pagar 9,99€ o cambiarlo por 800 Microfoft Points.

Darksiders II: The Abyssal Forge - Muerte en Tierras Sombrías

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *