Fecha de salida y tráiler salvaje de Metal Gear Rising: Revengeance

En la Gamescom una de las últimas noticias conocidas que ha revolucionado la feria ha sido la de Metal Gear Rising: Revengeance. Incluye un tráiler, muy salvaje por cierto, y la fecha de lanzamiento de la apuesta de Kojima y Platinum por Raiden.

Un Metal Gear, por cierto muy cambiado, que no tiene nada que ver con los anteriores. Os preguntaréis, ¿y por qué? Pues por el estilo inevitable que deja Platinum Games, que se convirtió en la compañía que sacó este juego adelante desde que Kojima Productions abandonó el producto. Bien, el resultado es un Raiden, que apareció en Metal Gear Solid 2, convertido en un cyborg ninja. Porta una katana, el pilar de este juego, que, gracias al motor gráfico y físico, puede partir prácticamente todo.

Saldrá a la venta el 19 de febrero en Europa y en Estados Unidos, el 19 de febrero de 2013, y tres días después en Japón, el 21.

El tráiler es este:

¿Qué os parece? No os olvidéis de comentar, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *