Fecha de lanzamiento oficial de los DLC’s de ACIII: La Tiranía del Rey Washington

Como anunciamos hace ya bastante tiempo, Assassin’s Creed III recibirá como primeros DLC’s la trilogía conocida como La Tiranía del Rey Washington. Estos tres nuevos packs nos ofrecen una historia paralela a la Revolución Americana, en la que se plantean qué hubiese ocurrido si George Washington se hubiese proclamado rey.

Assassin's Creed III - Tiranía del Rey Washington

Tres DLC’s son los que encabezarán la lista de contenidos de ACIII, empezando por La Infamia, La Traición, y concluyendo la trilogía con La Redención. A partir de ahí, el cuarto DLC ya formará parte de otra historia totalmente independiente.

Lo importante es que Ubisoft ya ha confirmado las fechas de lanzamiento para la saga entera. La Infamia llegará a nuestras consolas Xbox 360 y PC el 19 de febrero, mientras que la versión de PS3 lo hará un día más tarde. La Traición, un mes después, aparecerá el 19 y 20 de marzo, respectivamente. El último, La Redención, estará disponible el 23 de abril en Xbox 360 y PC y el 24 en PS3.

Os estaréis preguntando…¿ Y para Wii U? Ubisoft ha declarado que también habrá sitio en la consola de Nintendo para estos DLC’s, pero que habrá que esperar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1BIgpY1fXUc

El precio individual de cada uno de ellos será de 800 Microsoft Points, 9,99 € en PS3 y PC. Pero si queréis el pack completo, podréis pagarlo todo de golpe por 2400 MP o 29,99 €. Ésto no supone ningún descuento especial, así que todo dependerá de lo que nos atraigan estos DLC’s. El Pase de Temporada, ya habitual en muchos juegos, incluye todo esto.

Eso es todo, espero que os haya gustado, un saludo.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *