Far Cry 3 presenta su primer pack de contenidos descargables exclusivo de PlayStation 3

Hace unos días, en el blog de PlayStation se publicó cierta información acerca de High Tides, el que va a ser el primer pack de contenido descargable de Far Cry 3. Al parecer, lo van a lanzar en el próximo mes de enero solamente para la versión de PlayStation 3, aunque dejan abierta la posibilidad de que termine acabando en el resto de plataformas.

Far Cry 3: High Tides exclusivo PlayStation 3

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento exacta de High Tides y el precio con que lo hará, pero si conocemos que contendrá. Y es que este DLC añadirá dos nuevos capítulos al modo cooperativo del juego. Estos dos episodios recibirán el nombre de JailbreakRedemption, respectivamente; y continuarán la historia donde se quedó el último de los seis capítulos originales.

Con ellos, tendremos acceso a nuevas misiones, aparecerán enfrentamientos más duros (habrá momentos en los que lucharemos cuerpo a cuerpo con nuestros personajes favoritos) y las competiciones serán más grandes, con circunstancias mucho más insólitas que lo que hayamos visto hasta el momento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TDP2e-5rkV4

Esto es todo, queridos lectores. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *