Far Cry 3: Nuevo tráiler y edición Demencia

Far Cry 3 es uno de esos juegos únicos, no es un “shooter” más. Nos sumiremos en un mundo totalmente alocado: unas islas tan exóticas como peligrosas. De ese peligro tiene gran culpa el protagonista del siguiente vídeo, y antagonista del juego, el tirano Hoyt. Es un personaje rematadamente loco, y es el culpable de todo lo que le ocurre en las islas a Jason y al resto de turistas atrapados en el archipiélago del Pacífico.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lRk19m9wGbE

Far Cry 3, el shooter de Ubisoft (no solo se contenta con Assassin’s Creed III como bombazo) saldrá a la venta en Europa, definitivamente, el 29 de noviembre. Estaba esperado que hubiese sido lanzado ya en septiembre, pero para asegurar la mejor calidad de juego, Ubisoft ha decidido aplazarlo.

La verdad es que me parece genial, siempre que se pulan todos los detalles del juego.

Además, conocemos ya la que va a ser la edición especial de Far Cry 3.

Far Cry 3 Edición Demencia

Far Cry 3: Edición Limitada es el título de esta edición limitada. Este pack contendrá una figura hawaiana de Vaas, las misiones extras “Trabajos Sucios” y “Las Expediciones Perdidas”. En el modo multijugador contaremos con un rifle de caza M700, una daga hecha a mano, un arco, pieles exclusivas, tatuajes tribales especiales y cuatro depredadores inusuales. Por último, Ubisoft ha incluido la “Guía contra la locura”.

Eso es todo, lectores de Gamesfera. Un saludo, DuskWalker.

 

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *