F1 2012 ya está aquí y con un tráiler

Buenas a todos, me alegra escribir que el nuevo juego de la Formula 1, ya ha salido oficialmente en España. F1 2012, la nueva apuesta de Codemasters salió el 21 de septiembre, con una demo, y un tráiler de lanzamiento.

F1 2012

El motor gráfico de este juego, como el de los anteriores, es excepcional, y permite ponerse al jugador en el papel de un auténtico piloto. Pero tampoco ha mejorado mucho el nivel anterior, ha heredado los gráficos de F1 2011. Aun así, los detalles de este juego hacen muy atractivo conducir un monoplaza.

En el nivel de detalle también se han esforzado en Codemasters, han optado por un juego de simulación en vez de arcade, aunque ha tenido críticas en el realismo. Digamos que romper parte del alerón en un choque a 300 km/h no se corresponde con la realidad…

El tráiler viene a continuación:

httpv://www.youtube.com/watch?v=49eso6VKF20

¿Vosotros que opináis? Un saludo a todos, no os olvidéis de comentar.

 

 

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *