Electronic Arts anuncia Battlefield 3: Premium Edition

Electronic Arts ha presentado en la Gamescom la Premium Edition de su shooter de éxito Battefield 3. Se trata de la versión del juego más completa posible, ya que si la adquirimos al precio de 71,95 euros, tendremos una copia del propio Battlefield, el acceso al servicio Premium y complementos extra para el modo multijugador.

 

Al tener el acceso a Battlefield 3 Premium podremos adquirir los cinco packs de expansión del juego (Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath). Y bueno, si detallamos qué complementos extra incluye esta versión, nos encontramos que es un kit para el multijugador que te desbloquea automáticamente 15 armas diferentes, un par de gadgets y mejoras para los vehículos. Esto dará un pequeño empujón a aquellos que no tengan ya en sus manos el juego y decidan hacerlo con este pack.

 

 

Battlefield 3: Premium Edition llegará a nuestras tiendas el día 13 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
En mi opinión, es una buena propuesta para aquellos que no tengan el juego y les interese comprarlo, como he dicho anteriormente; pero para aquellos que ya tienen el juego y han pagado por el Premium seguro que gracia no les va a hacer. ¿Vosotros que pensáis sobre esto? Os animamos a que nos comentéis vuestra opinión.

Bueno, esto es todo. Un saludo a todos los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *