E3 2012: Conferencia de Ubisoft

Seguimos con la E3. Esta vez me toca a mi comentaros todo lo que se mostró en la conferencia de Ubisoft. Han presentado varios títulos, de entre los cuales ya conocíamos previamente la existencia de unos pocos, como Far Cry 3 o Assassin’s Creed. Sin duda, la presentación más esperada era la de Assassin’s Creed 3, pero hay un título nuevo que nadie esperaba y que ha conseguido impresionarnos. Su nombre es Watch Dogs. Bien, pues voy a comenzar a comentaros todas las novedades que se mostraron en dicha conferencia, aunque también os dejo un vídeo en el que podéis verla entera, por si queréis.

 

Just Dance 4

Se apagan las luces y comienza la conferencia. El escenario se ilumina, un grupo de animadoras comienza a bailar al ritmo de varias canciones que aparecerán en Just Dance 4 y detrás de ellas podemos ver varias imágenes del juego. De repente sube al escenario Flo Rida y comienza a cantar en directo, mientras las animadoras bailan al ritmo de la canción. Con este número musical, Ubisoft presenta su primer juego.

Just Dance 4 saldrá a la venta en octubre de este mismo año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, aunque más tarde llegará también a Wii U.

 

 

Far Cry 3


Dan Hay presenta Far Cry 3 durante la conferencia. Nos muestra una demostración in-game del juego
, en el que vemos lo lograda que está la ambientación selvática. En este nuevo episodio de la saga, los humanos no serán nuestra única preocupación, porque la selva presenta innumerables peligros, entre ellos que nos ataquen animales salvajes.

Far Cry 3 saldrá a la venta el 6 de septiembre del 2012 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

 


Splinter Cell: Blacklist

Tras los rumores que surgieron días antes de la E3, en la conferencia se confirma la existencia de este nuevo título de la saga. Se presenta el juego con un trailer, en el que podemos ver algunos de los dispositivos y complementos que debutarán en el juego.

Splinter Cell: Blacklist no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero su lanzamiento está previsto para la primavera del 2013 para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

 

Rayman Legends

Michael Micholic nos muestra Rayman Legends con otra demostración in-game, pero esta vez multijugador. Salen tres chicos con mandos de Wii U y comienza la demostración. Uno de ellos controlaba a Rayman, el personaje principal; mientras que otro dirigía a un ayudante. Luego, el chico que faltaba, controlaba a una especia de polilla, que ayuda a los otros jugadores para que puedan atravesar determinadas partes del nivel o pelea contra enemigos inalcanzables para el resto.

Rayman Legends saldrá exclusivamente para Wii U. Aun no tiene fecha de lanzamiento prevista para nuestro país, pero se espera a que su lanzamiento llegue un par de meses después de que se estrene la Wii U.

 

 

Assassin’s Creed 3



Sin duda lo más esperado de esta conferencia ha sido Assassin’s Creed 3. Ubisoft ha mostrado dos vídeos del juego: un trailer y un gameplay. El trailer está bien, pero lo que ha destacado ha sido la demostración in-game, en la que podemos ver muchas de las novedades de las que hemos hablado en anteriores post sobre este juego. Podemos observar que la estética de los menús y del minimapa ha cambiado. También podemos ver como se mueve nuestro asesino por los árboles, los nuevos movimientos de combate y las ejecuciones con tomahawk en mano, etc.

Assasin’s Creed 3 sale a la venta en nuestro país el día 31 de octubre de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque más tarde también llegará la versión de Wii U.

 

 

Watch Dogs

Interesante título innovador en su género, porque es un sandbox mitad aventura mitad shooter. El juego ha impresionado mucho al público durante su presentación, en la que se mostraba una demostración in-game del juego. Watch Dogs está ambientado en un futuro no muy lejano donde nuestro protagonista posee un aparato con el que puede hackear circuitos eléctricos o aparatos electrónicos que estén a nuestro alrededor con el objetivo de espiar la conversación por teléfono de alguien, alterar el tráfico a nuestro favor, etc. ¿Qué os parece el nuevo título de la compañía, queridos lectores?

Watch Dogs no tiene aún fecha de lanzamiento prevista, pero saldría a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

 

Otros juegos presentados en la conferencia

Marvel Los Vengadores: Batalla por la Tierra es el juego en el que menos tiempo se han parado, ya que lo único que mostraron fue un trailer. En el juego encarnaremos a los superhéroes de Marvel para salvar el mundo de la invasión de los Skrulls.

Otro juego presentado han sido Zombi U, un survival horror para la Wii U ambientado en la ciudad de Londres, donde tendremos que sobrevivir a la plaga de zombies que asola la ciudad tras una epidemia de un virus genético. Con este juego tampoco se han entretenido mucho.

Y por último queda Shootmania: Storm. Se trata de un shooter de primera persona online, lo que se conoce como MMOFPS. En él, tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en divertidas batallas de acción por equipos o todos contra todos. Presenta un editor de niveles en el que podremos crear un escenario a nuestro antojo para poder jugar en ellos y compartirlos con otros jugadores.

 

Pues esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *