Dragon Ball Tenkaichi Tag Team

Esta semana NamcoBandai, durante el evento Level Up en Barcelona, ha lanzado una noticia bomba para la portatil de Sony. Dragon Ball Tenkaichi Tag Team es una realidad, y saldrá en exclusiva para las PSP europeas durante otoño de este año.

El arco argumental nos abarca desde la saga de los Saiyans hasta la saga de Majin Buu, lo que hará las delicias de los fans.

Un juego de Dragon Ball no es nada sin los combates multijugador. En esta ocasión NamcoBandai ha decidido hacer uso de la red de PSP para crear combates de hasta 4 jugadores a la vez en un sistema de 2 contra 2. Los enfrentamientos por equipos, además, se basan en la unión de fuerzas, al más puro estilo Dragon Ball.

Junto con los dos intensos modos de combate encontramos algunas novedades jugables como el modo Dragon Walker, permitiendole al usuario enfrentarse contra todo enemigo que se encuentre a su paso.

El control ha sido optimizado para la portatil de Sony, mejorando el sistema y haciéndolo más sencillo y accesible a cualquiera.

Sin duda un título que bien ensanchará el catálogo de PSP.

Esto es todo, un saludo a los lectores del bloc.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).