Dragon Age Inquisition gana el premio GOTY, ¿se lo merecía más Shadows of Mordor?

El premio Game Of The Year 2015 (que se entrega lógicamente al mejor juego del año) de los DICE Awards, comparables a los Grammy o los Óscar en la música y el cine, respectivamente, ya tiene dueño. Si, inesperadamente Dragon Age Inquisition, la apuesta de BioWare, es el ganador del GOTY de este año.

Dragon Age Inquisition GOTY 15

Contra todo pronóstico, La Tierra Media: Sombras de Mordor, rival de Dragon Age Inquisition en cuanto al mejor juego de accion RPG del momento, no ha ganado el GOTY. Individualmente, ha ganado premios específicos como el de diseño, innovación, o animación, entre otros, pero el premio gordo es, desde luego para BioWare. Por su parte, este ha ganado además el premio específico de mejor multijugador masivo de 2015, que quizás se queda un poco corto comparado con los 8 premios del juego del Señor de los Anillos.

Premios GOTY 2015 DICE

Por otra parte, han sido Destiny, con 4 premios, y a la cola Monument Valley (el juego de móvil), HearthStone, Super Smash Bros Brawl U, FIFA 15, Little Big Planet, Transistory y Mario Kart 8, todos con 1 premio cada uno, el resto de afortunados. ¿Qué opináis, ha sido merecido ese premio al mejor juego del año 2015 para Dragon Age Inquisition?

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *